Apple Watch 5 vendría en modelos de titanio y cerámica

El reloj inteligente de Apple se presentaría en el mismo evento de septiembre donde conoceremos también los nuevos iPhone

Apple Watch cerámica titanio
Se desvelaron dos videos cortos que corresponderían a la pantalla de configuración inicial de dos de los nuevos modelos de los Apple Watch 5
Techbit 20/08/2019 10:50 Redacción y agencias Actualizada 12:04
Guardando favorito...

Apple se encuentra actualmente desarrollando dos nuevos modelos de su reloj inteligente Apple Watch fabricados con carcasas de dos nuevos materiales: cerámica y titanio, a diferencia del último modelo Apple Watch 4 fabricado en acero inoxidable.

Así lo ha adelantado la propia compañía en la última beta del sistema operativo específico de sus relojes, watchOS, en la beta de su versión 6. Según informa el portal brasileño iHelpBR, este sistema ha desvelado dos videos cortos que corresponderían a la pantalla de configuración inicial de dos de los nuevos modelos de los Apple Watch 5 que se prevé que se vayan a presentar el próximo mes de septiembre, junto con los nuevos modelos de iPhone.

Los dos clips que muestran una animación que desvela el material que podrían presentar estos nuevos 'smartwatches' ya que aparece el diseño que suelen tener los Apple Watch en la parte trasera y los videos hacen referencia al uso de titanio y de cerámica como materiales para su carcasa.
 

Además, los videos hacen referencia su tamaño de 44 milímetros, el mismo que el del actual Apple Watch 4, aunque también se refieren a un posible modelo de 40 milímetros de ancho de esfera, según el medio citado.

“Todavía estamos investigando más información para confirmar si realmente es un Apple Watch Series 5 o simplemente nuevos modelos de Apple Watch Series 4. Pero es importante tener en cuenta que estos archivos están dentro del sistema operativo destinado a la Serie 4, lo que nos hace cuestionarnos si realmente habrá una nueva generación este año” indicó el sitio brasileño.

De igual forma, indicó el sitio de noticias que buscó estas mismas animaciones en los archivos de la versión watchOS 6 para modelos más antiguos de Apple Watch, pero se percataron que solo aparecen incluso en el sistema Apple Watch Series 4.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes