Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo

Interbrand publicó la lista de las compañías más valiosas del mundo, nombrando a Apple en el primer puesto por sexto año consecutivo
Apple marca más valiosa mundo
Según el informe Best Global Brands 2018 Apple posee un valor de 214.480 millones de dólares
05/10/2018
09:46
Agencias
-A +A

La tecnología nuevamente vuelve a quedarse con los primeros lugares de los rankings de las compañías más grandes, importantes e influyentes a nivel mundial. Esta vez fue el turno del listado de las "100 marcas más valiosas", elaborado por Interbrand, de evidenciar el poder de estas firmas, especialmente de Apple y Google, las que desde hace seis años dominan los dos primeros lugares.

Mientras que el valor de marca de la firma de la manzana se incrementó un 16% en relación con 2017, llegando a los 214.480 millones de dólares, el buscador registró un alza de un 10%, alcanzando los 155.506 millones de dólares.

Amazon, en tanto, logró este año quedarse con el tercer lugar, luego de registrar un crecimiento en su valor de un 56% -el mayor del centenar de compañías del ranking, que la deja con una valoración de 100.764 millones de dólares.

Otras como Google o Microsoft también están en los primeros puestos de la lista, que este año queda de la siguiente manera:

Apple

Google

Amazon.

Microsoft

Coca-Cola

Samsung

Toyota

Mercedes-Benz
 

Artículo

Cómo bloquear llamadas y SMS en mi teléfono

Si ya estás cansado de recibir llamadas y mensajes innecesarios y molestos, sigue estos tips
Cómo bloquear llamadas y SMS en mi teléfonoCómo bloquear llamadas y SMS en mi teléfono

Mantente al día con el boletín de El Universal