Presentarán nuevo iPhone en septiembre

Se espera que la firma de Cupertino presente su nuevo modelo de iPhone

Apple iPhone 11 10 de septiembre
Prepárate para el iPhone 11 el 10 de septiembre
Techbit 29/08/2019 12:23 Redacción Actualizada 17:34
Guardando favorito...

Las invitaciones para el próximo gran evento de Apple acaban de llegar a los buzones de prensa en todas partes, confirmando la fecha del 10 de septiembre.

Las invitaciones mencionan que el evento está programado en el Teatro Steves Jobs en el nuevo campus de la compañía. En este evento, la firma planea presentar sus dispositivos y servicios más nuevos.
 

La invitación presenta un homenaje multicolor en espiral al logotipo de Apple de los años 80, aunque en un tono pastel, que puede apuntar a un nuevo hardware colorido.

De acuerdo con Techcrunch, la pieza central del evento será el iPhone 11, que se rumorea que llegará en tres variantes: el estándar 11 (que reemplaza al presupuesto XR) y dos modelos 11 Pro, configurados para reemplazar el XS y XS Max, respectivamente.
 

El esquema marcaría una especie de nuevo enfoque para la compañía, que ha tenido problemas para lidiar con la disminución de las ventas de teléfonos inteligentes junto con el resto de la industria.

Para contrarrestar la desaceleración de las ventas de iPhone, Apple ha estado impulsando nuevos servicios como una oferta de transmisión de TV llamada Apple TV Plus, un servicio de suscripción a juegos llamado Arcade  y su propia tarjeta de crédito, llamada Apple Card. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios