08 | JUL | 2020

Apple podría lanzar el iPhone 9 el 31 de marzo

18/02/2020
|
12:43
|
Apple iPhone 9 31 de marzo
Se espera que el “iPhone barato” salga a la venta el 3 de abril

Apple podría lanzar el iPhone 9 el 31 de marzo

18/02/2020
12:43
Juan Carlos Peña
-A +A
El evento sería el 31 de marzo y el “iPhone barato” llegaría a tiendas el viernes 3 de abril

Hace tiempo que circulan varios rumores de que Apple tiene pensado lanzar su nuevo iPhone de bajo costo en 2020, conocido como el iPhone SE 2 o iPhone 9. De acuerdo con el sitio alemán iPhone-ticker, Apple celebraría un evento el 31 de marzo para anunciar sus primeros productos del año.

El portal MacRumors también retomó la información publicada y señaló que el viernes tres de abril podría lanzarse el nuevo “iPhone barato”.

Los rumores anteriores indicaban que el dispositivo se vendería por 399 dólares, colocando al dispositivo en la categoría de precios de rango medio. Asimismo, el analista de Apple Ming Chi Kuo dijo anteriormente que espera que el dispositivo incluya la misma CPU A13 que el iPhone 11, 3 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Leer también: Así puedes saber quién usa tu cuenta de Netflix sin autorización

De igual forma, posiblemente Apple tenga planeado reducir costos con una pantalla más barata y reciclando el chasis del iPhone 8.

Eso podría decepcionar a los fanáticos de Apple que les gustaría conservar la pequeña forma del iPhone 5 del iPhone SE; ya que diferenciaría a Apple en una multitud de teléfonos masivos.

Nuevos productos

Además del nuevo iPhone‌ de bajo costo, el portal MacRumors señaló que Apple planea lanzar otros productos en los próximos meses, incluidos los modelos actualizados de iPad Pro y una MacBook Pro de 13 pulgadas actualizada. Asimismo, se especula que para la primera mitad de 2020 también aparezca una actualización del MacBook Air , los rastreadores de elementos AirTags tipo Apple Tile , y tal vez una plataforma de carga inalámbrica.

Leer también: Con VR vuelve a abrazar a su hija fallecida

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios