Apple celebrará un evento el 18 de octubre

Se espera que la compañía presente sus nuevos modelos de MacBook Pro

Apple evento
Imagen: Apple
Techbit 13/10/2021 11:15 Redacción Actualizada 11:15
Guardando favorito...

Apple anunció recientemente que llevará a cabo un evento especial el lunes 18 de octubre a las 10:00 am, hora del Pacífico.  
 
El evento se llevará a cabo en el Steve Jobs Theatre en el campus de Apple Park en Cupertino, California, y una vez más será un evento solo digital.  
  
  
Cuando hay una gran cantidad de productos en los meses de otoño, Apple a menudo organiza un segundo evento en octubre o noviembre, que es el caso en 2021. Los rumores han estado señalando modelos de MacBook Pro rediseñados de 14 y 16 pulgadas durante meses, por lo que consideran que Apple finalmente está lista para lanzarlos.  
f768x1-431051_431178_170_1.jpeg

¿Nuevas MacBook? 

 
Los rumores sugieren que los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tendrán un diseño revisado con biseles más delgados y pantallas más grandes, y ya hemos visto indicios de resoluciones de 3024 x 1964 y 3456 x 2234, respectivamente, que permitirían 2x Retina para una mayor nitidez, imágenes y texto más nítidos. El nuevo MacBook Pro utilizará un chip M1X, que es una versión más rápida y potente del M1, además de que podría admitir hasta 32 GB de RAM.  
  
El nuevo MacBook Pro marcará el regreso de la conectividad MagSafe, una función de carga que reemplazará al USB-C. Apple también está recuperando el puerto HDMI y la ranura para tarjetas SD, y no habrá Touch Bar, sino que Apple volverá a adoptar una fila de teclas de función estándar.  
 
Los modelos de MacBook Pro 2021 serán un retroceso a los diseños de MacBook Pro anteriores a 2016, y Apple deshará muchos de los cambios que se introdujeron con la renovación de 2016.  
 

AirPods 3 

 
Se piensa también que los AirPods 3 podrían aparecer en el evento de septiembre de Apple porque tiene sentido presentar los ‌AirPods‌ junto con los iPhones, pero eso no sucedió, por lo que podríamos verlos en el evento de octubre.  
 
Los nuevos ‌‌AirPods‌‌ tendrán vástagos similares a los de ‌‌AirPods‌‌ Pro más cortos y una carcasa de estilo ‌AirPods‌ Pro, pero seguirán siendo una opción más asequible sin la cancelación activa de ruido.  
 
Es probable que averigüemos cuándo se lanzará macOS Monterey, y Apple también podría tener algunas sorpresas como una versión M1X de la Mac mini en la tienda, pero aparte de los modelos de MacBook Pro y ‌AirPods‌ 3, no hemos escuchado rumores de nada. más saldrá este año.  
 

¿Dónde ver el próximo evento de Apple? 

  
Apple planea transmitir el evento de otoño en vivo en su sitio web, en YouTube y en el Apple TV a través de la aplicación ‌‌Apple TV‌‌.   
 
Leer también:  Viral: joven entra a casa pensando que es un cibercafé; le ofrecen pozole y refresco

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios