Apostó su calificación en una partida de Call of Duty y se hizo viral

“Si yo gano me pone 10, si pierdo me reprueba”

Apostó-su-calificación-en-una-partida-de-Call-of-Duty-y-se-hizo-viral
La historia se volvió viral en las redes sociales.
Techbit 02/05/2021 13:00 Redacción TechBit Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Recuerda por un momento cómo eran los tiempos en que ibas a la escuela (bueno si todavía estás estudiando no hace falta), cuando te retrasabas en las tareas o no estudiabas lo suficiente y deseabas que hubiera una manera de lograr una calificación excelente sin esforzarse de más, ni tener que sobornar al maestro. Pues un alumno pensó en una manera en que su talento en los videojuegos pudiera hacerlo pasar la clase e hizo una peculiar apuesta con su profesor

En redes sociales se ha hecho viral el caso de un maestro que aceptó el reto de uno de sus alumnos: quien ganara una partida en Call of Duty cedía en términos de la calificación. 

A través de su cuenta en TikTok el profesor Juan Jo Holguín (@profejuanji) compartió un video en donde explicó que uno de sus estudiantes lo retó. “Profesor, un pvp (jugador contra jugador) y si gano, me pone un 10 y si pierdo, me reprueba”, fue el mensaje que le envió.

Podrías pensar que el profesor se ofendió con la propuesta y hasta que tuvo miedo de enfrentarse al alumno, pero no fue así, aceptó el desafío. "Pues esto fue lo que pasó", dijo el profesor en su video antes de mostrar la partida de Call of Duty: Warzone que jugaron. 

Lee también: Bill Gates predice cuándo terminará la pandemia y volveremos a la normalidad

Lo que seguramente no se esperaba el estudiante es que su maestro fuera un gran jugador por lo que no le estaba dejando nada fácil la competencia. “¡Toma! ¿Vieron eso? La racha, se viene la racha… ¡Toma! Fíjate que no me gusta tu cráneo, ¡déjame quitártelo!”, fueron algunas de las frases que dijo el maestro mientras mataba a su rival en el popular videojuego.

Finalmente, tras ganar cinco rondas, quedó claro quién tenía las mejores habilidades gamer y el profesor dijo: “Y pues adivinen ahora a quién voy a reprobar”. Moraleja: no retes al profesor, es el título del video.

El video se publicó hace ya algunas semanas, sin embargo, poco a poco se ha viralizado en diversos países. A la fecha cuenta con más de 345 mil reproducciones, más de 91 mil me gusta y cientos de comentarios. 

Cabe decir que Juan Jo Holguín es un maestro mexicano que ha utilizado las redes sociales para mostrar el lado más graciosos de los profesores durante la pandemia mientras fomenta el aprendizaje con sus alumnos. En su cuenta de TikTok, que cuenta con casi 300 mil seguidores, hace parodias de las técnicas de enseñanza y también ha dejado claro que ama los videojuegos y los comics, el alumno debió ver esas declaraciones antes. 

Así que la próxima vez que se te ocurra hacer una apuesta no asumas que, por tratarse de un adulto, no es un amante de los videojuegos, quizá solo esté esperando la oportunidad para darte una buena paliza virtual. 

 


@profejuanji

Moraleja: No retes al ##profesor ##pvp ##callofdutywarzone ##viral ##alumnos ##comediahumor ##fyp ##parati

sonido original - Juan Jo Holguín

Lee también: Influencer se pinta cubrebocas, es descubierta y ya no podrá volver a viajar

Otro divertido profesor

No cabe duda que el hecho de ser profesor no implica que no se pueda tener un poco de diversión y convertirse en un popular tiktoker

A principios de 2021 se hizo viral el caso del “maestro sonidero” que dio una original bienvenida a sus estudiantes a través de su cuenta en TikTok @rubioguardado13. 

Rodrigo Rubio es un profesor que, al ritmo de la canción “El Paso del Gigante”, mandó saludos a sus alumnos en un ambiente de luces de colores, al puro estilo de un baile de barrio, mientras bailaba en su silla frente a su computadora en la que se puede ver que está participando en una videollamada.

“Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán y Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, dice el ahora conocido como “maestro sonidero”. 

Te dejamos el video para que lo revivas: 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios