El último smartphone lanzado por Apple, el iPhone X representa un gran cambio en varios aspectos, en cuanto a sus predecesores, uno de ellos es la cámara la cual permite realizar animojis, un nuevo tipo de emoticon que gracias a un sensor 3D frontal llamado “TrueDepth ”, puede captar los movimientos de nuestro rostro para que la imagen en pantalla haga lo mismo que nosotros, pero esto no es del todo cierto.

Recientemente se ha descubierto que no son necesarios los sensores del Face ID para que los Animoji funcionen . Al tapar los sensores o cualquier otra cosa, los usuarios han podido continuar creando animojis, por lo que el iPhone X solamente utiliza la cámara frontal junto a un software especial.

Entonces, surge la duda ¿ por qué los nuevos iPhone 8 , presentados junto con el iPhone X , no tienen la posibilidad de usar estos emojis ? Los iPhone 8 están equipados prácticamente el mismo hardware y sistema operativo que el iPhone X.

Al parecer la única razón de que estén en un equipo y no en otros es que Apple lo quiso así, para darle una característica adicional a su equipo estrella.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses