Agrega música a tus historias de Instagram

Te decimos cómo ponerle ritmo a tus historias

instagram musica historias
La función, por el momento, sólo está disponible para iOS. (Foto: Pexels)
Techbit 29/06/2018 15:25 Vanessa Arriaga Actualizada 15:25
Guardando favorito...

Todo es diferente cuando hay música de por medio, por eso, cuando hacíamos una Insta Story y queríamos ponerle un fondo musical teníamos que tener una pista reproduciéndose mientras grababas. Pero ahora, eso ha cambiado y podrás ponerle música a tus historias desde Instagram.

via GIPHY
 

Lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación, de lo contrario no te aparecerá la opción de música. Puedes añadirla a una fotografía o un video, para esto, debes seleccionar el icono de stickers, ahí encontrarás una opción que dice Music (funciona igual que la localización, hashtag o arrobar a otro usuario).

via GIPHY
 

Enseguida te enviará a un catálogo muy amplio de canciones, recuerda que Instagram es parte de Facebook y que éste tiene convenio con Warner, Universal y Sony, por lo que, seguramente, vas a tardarte más en elegir la rola ideal que en capturar el momento perfecto.

instagram_musica_historias_funciones_2.jpg

Puedes buscarlas por artista, nombre de la canción, género, popularidad y hasta estado de ánimo. Una vez que hayas hecho tu elección, podrás seleccionar el fragmento que deseas como el coro, el puente o una frase particular de la melodía que deseas resaltar.

via GIPHY
 

En el caso de los video, primero se debe elegir la música y después se inicia la grabación o que ambas opciones funcionen de manera simultánea (suena la canción mientras registras una situación).

instagram_musica_historias_funciones_3.jpg

Así, tu Story tendrá un fondo musical (tú modificas el volumen) que la hará más atractiva y divertida.

instagram_musica_historias_funciones_1.jpg

La mala noticia es que por el momento solo está disponible para iOS y forma parte de la versión 51 de Instagram, así que los usuarios de Android y en México vamos a esperar un poco más para poder usarlo, pero paciencia que pronto llegará.

 

via GIPHY

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios