5 tripiés para grabar con tu teléfono móvil

Si la cuarentena ha sacado a flote tu lado creativo, alguno de los tripiés de esta lista podría ayudarte a grabar videos o tomar fotos de manera más sencilla y estable

tripiés teléfono móvil
Ahora podrás grabar videos para TikTok o YouTube de manera sencilla y estable
Techbit 14/07/2020 19:06 Redacción Actualizada 06:00

La contingencia sanitaria ha mantenido a parte de la población mexicana - y del mundo - en sus casas. El encierro ha tenido efectos diferentes en cada persona. En algunos casos, ha despertado el lado creativo. Si has descubierto que te gusta grabar videos para las redes sociales, ya sea TikTok, YouTube, Facebook, un tripié te podría ayudar a mejorar la calidad de tus creaciones.

TBONEEY trípode para Celular

Este tripié, hecho de esponja y plástico, es ligero pero fuerte. Es flexible, lo podrás rotar o doblar en diferentes formas para posicionarlo como gustes y poder grabar video o capturar fotografías con el ángulo que tú desees (su cabeza y patas permiten una rotación de 360°). También lo puedes colocar en tu escritorio y ajustarlo para ver películas. Además, si tu teléfono (o cámara) tiene bluetooth, lo podrás vincular y usar a una distancia de hasta 10 metros con el control remoto incluido.

 

 

 

 

 


 

BINDEN mini Tripode JJ08 de Viaje

Este tripié, debido a los materiales de fabricación, ofrece una sensación de dureza y firme agarre del móvil. Además, cuenta con recubrimiento anti-deslizable en el cuerpo y una almohadilla de goma. Su tamaño lo hace perfecto para ponerlo sobre el escritorio, mesa, o donde lo requieras; lo puedes utilizar de modo vertical u horizontal para tus videos, como estabilizador de imagen o como trípode para otro dispositivo (es compatible con videocámaras semiprofesionales, luces LED, cámaras DSLR). Permite una rotación de 360º para que puedas posicionar tu dispositivo móvil de forma horizontal o vertical. Su abrazadera es compatible con dispositivos de hasta 6 pulgadas - o 9.5cm - de ancho.

Leer también: LEGO crea réplica del set de NES de Mario
 

 

IFORU trípode para teléfono móvil

Este tripié cuenta con un cabezal de 3 vías que permite una rotación horizontal de 360° y una vista de rotación vertical de 90° para que grabes tus videos, o veas contenido audiovisual, de la manera que más te acomode. Es compatible con Android y IOS, y no es necesario descargar ninguna aplicación, sólo necesitas de una conexión bluetooth para poder tomar fotos a una distancia de hasta 30 pies. Es compatible con teléfonos móviles de 5.5 hasta 8.5 centímetros de ancho y con la gran mayoría de cámaras fotográficas gracias a su tornillo universal de ¼”. 

BINDEN tripié Octopus

Este tripié de Binden, aunque no es muy alto, sí permite adaptarlo a diferentes entornos pues se puede doblar o enrollar fácilmente. Está hecho con aluminio resistente al desgaste y al agua. Está recubierto con goma de alta densidad y cuenta con cabeza con rotación de 360º por lo que podrás ver contenido o grabar videos en modo horizontal o vertical. Es compatible con bluetooth y lo podrás operar a una distancia máxima de 10 metros. Su soporte para celular soporta teléfonos de hasta 6 pulgadas o con un ancho no mayor a 88 mm.

NEEWER kit de iluminación con soporte para teléfono móvil

La iluminación es un elemento fundamental para la toma fotográfica y de video. Por lo tanto, una buena - o mala - luz puede mejorar - o empeorar - tus fotos o videos. Para evitar problemas, este aro de luz viene con un soporte para teléfono inteligente giratorio de 360° (para que puedas usar tu teléfono en modo vertical u horizontal. La función regulable del aro permite tener un rango de atenuación del 1% -100% para cumplir con diferentes fuentes de luz que se ajusten a tu gusto y necesidades. Además, los filtros incluidos (blanco y naranja) son para suavizar la fuente de luz o cambiar la temperatura de color.

SO
Temas Relacionados
tripiés teléfono móvil

Comentarios