10 | JUL | 2020

5 descuidos en videollamadas que se volvieron virales

12/05/2020
|
16:00
|
videollamdas virales
Por la cuarentena, las videollamadas se usan para reuniones de trabajo o para clases virtuales

5 descuidos en videollamadas que se volvieron virales

12/05/2020
16:00
Juan Carlos Peña
-A +A
Te presentamos un pequeño recopilatorio de “accidentes” durante una videollamada

Debido a la aparición del coronavirus, muchas personas han tenido que autoaislarse, como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

De igual manera, dado que no es posible tener acercamiento con otras personas, las videollamadas se han convertido en una herramienta fundamental para estar en contacto con familiares, amigos y sobre todo, para trabajar desde el hogar o para clases virtuales.

El uso de esta tecnología ha cambiado la rutina diaria de muchas personas, por lo que, es común aparezcan algunos incidentes que pueden ser bastante divertidos. Por ello a continuación, te presentamos los  descuidos en videollamadas que se volvieron virales.

Leer también: Así de fácil es subir fotos 3D a Facebook

1- Maestra olvida apagar su micrófono

Posterior a dar su clase en línea, una profesora olvidó apagar su micrófono. Tras ello, profirió una serie de insultos a sus alumnos, sin embargo, no contaba con que sus estudiantes no habían abandonado la sesión por lo que, al escucharla decidieron grabarla.

A través de redes sociales, los alumnos compartieron el video  en el que se escucha a la profesora insultar a los alumnos.

“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”,  se escuchó en el audio de la maestra cuando su grupo aún estaba conectado.

2 Chica va al baño sin apagar la cámara

Durante una videoconferencia por Zoom, una joven decidió ir al sanitario, pero sin dejar su teléfono móvil, dado que no quería perderse ni un detalle de la reunión. El problema fue que olvidó apagar la cámara de su dispositivo, razón por la que sus compañeros vieron cómo se bajaba los pantalones para sentarse en el inodoro.

3. Comentarista deportivo trabaja sin pantalones

El periodista deportivo Ricardo Puig estaba participando en una trasmisión en vivo de un programa de deportes, junto con los comentaristas David Faitelson, Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez.

Leer también: 6 errores que cometes cuando pides comida por medio de apps

El tema era la pelea de José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro. Sin embargo, al momento de emitir su opinión, Puig hizo varios movimientos con la mano, lo que provocó que tirara su cámara, lo que hizo evidente que el comentarista estaba en ropa interior y que solo se había arreglado de la cintura para arriba.
 

4- Esposa de maestro aparece sin ropa en clase digital

Debido a la pandemia, muchos estudiantes han tenido que tomar sus clases en línea para evitar el contacto y por tanto la propagación del virus.

Es por ello que muchos profesores han utilizado la tecnología para seguir con su labor. Este es el caso de un profesor que estaba dando su clase digital, de repente su esposa apareció desnuda en la videollamada.

El hecho provocó la risa y sorpresa de los estudiantes, por lo que, al percatarse el maestro, comenzó a hacer señas a su mujer para que saliera de cuadro al tiempo que intentaba continuar con su clase.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto de las clases virtuales se está saliendo de control  . Sígueme para más @granrealidad #granrealidad

Una publicación compartida por GRAN REALIDAD (@granrealidad) el

5- Perro interrumpe transmisión de noticiero

No solo los descuidos o accidentes han sido a causa de la spersonas que participan en las videollamadas, también las mascotas han sido protagonistas. Este es el caso del presentador del clima de Estados Unidos Paul Dellagato, quien fue interrumpido mientras realizaba su labor por su Golden Retriever.

El presentador, en lugar de correr a su mascota, comenzó a acariciarla mientras daba el reporte meteorológico.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios