Suscríbete

3 antivirus para proteger tus gadgets

Elegir un buen antivirus es una de las acciones más efectivas para estar seguro ante las amenazas que podrían poner en peligro tu identidad, datos y finanzas

antivirus proteger dispositivos electrónicos
Este tipo de herramientas de protección ofrecen múltiples ventajas pero, la más importante, es evitar que entre algún virus, programa maligno o software espía en tu computadora
Techbit 02/10/2019 00:01 Redacción Actualizada 19:43

A medida que la tecnología avanza y el Internet de las cosas llega poco a poco a nuestras vidas, se hace necesario pensar en protegernos cuando estamos en la red. Elegir un buen antivirus es una de las acciones más efectivas para estar seguro ante las amenazas que podrían poner en peligro tu identidad, datos y finanzas.

Al buscar un antivirus, son varias las opciones disponibles en el mercado, pero la recomendación es mirar con detenimiento qué ofrecen y cómo puedes obtener protección al 100% en todas tus actividades que involucren la informática. Por eso, tenemos una selección de las mejores herramientas que protegerán tu vida digital y la de tu familia.

Sabemos que existe una variedad enorme de protección digital en el mercado. Sin embargo, una de las opciones que tenemos para ti son los antivirus Kaspersky, que están posicionados como los mejores protectores para computadoras y dispositivos móviles a nivel mundial.
 

Este tipo de herramientas de protección ofrecen múltiples ventajas pero, la más importante, es evitar que entre algún virus como troyanos, programa maligno o software espía los cuales no sólo pueden destruir toda la información valiosa de tu computadora, sino interferir en los procesos vitales para el óptimo rendimiento de tus dispositivos.

Con la protección “Anti-Virus” de Kaspersky podrás bloquear cualquier virus, ransomware, spyware, cryptolockers, incluso los más recientes, ya que cuenta con protección en tiempo real. Además previene las infecciones de programa maligno de criptomonedas. Al instalarlo, permitirás que tu PC funcione como corresponde según su diseño.

Sabemos lo importante que es para ti mantener toda tu información personal resguardada y que no corra peligro. Un buen antivirus te protegerá mientras navegas por Internet, para evitar que algún hacker acceda a tu información personal como tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

“Internet Security” te mantendrá seguro, sin importar lo que hagas en el trabajo y en casa. Su conjunto de aplicaciones de seguridad avanzada te protegerá de programas malignos, cámaras web espías, estafas financieras y más.

Hoy los niños tienen acceso al Internet a edades más tempranas. Sin embargo, dejar a nuestros hijos solos con una tableta o smartphone sin llevar a cabo ninguna medida de seguridad, les puede exponer a ciertos peligros.

Con “Safe Kids”, podrás controlar el tiempo que pasa tu hijo frente a la pantalla y supervisar sus actividades en redes sociales, podrás localizar su ubicación en tiempo real con el rastreador GPS, entre otras ventajas.

La mayor ventaja es que todos tus dispositivos móviles, tabletas y computadoras o cualquier otra marca, son compatibles para el antivirus que desees instalar. ¡No los dejes sin protección! 

Podrás darte cuenta de que la protección de tus dispositivos se vuelve indispensable. Ya sea una PC o smartphone, si quieres mantener segura toda tu información personal de cualquier virus, tienes que considerar este tipo de herramientas, el problema es muchas veces el costo que genera obtener este tipo de servicio mensualmente o durante todo el año.

Es por eso, que en El Universal Descuentos recopilamos los mejores cupones Kaspersky disponibles que te harán ahorrar en la instalación de cualquier protección. Además, existe la opción de descargar cualquier protección en la versión de prueba, que dura 30 días y es totalmente gratis. Así, podrás asegurarte si es la protección que más te conviene y, de no ser así, poder cambiarla antes de realizar algún pago.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar un día más sin tener tu vida digital protegida, ya que estamos expuestos a cualquier riesgo desde el día 1 de vida de tus dispositivos electrónicos.
 

Comentarios