13 | JUL | 2020

3 accesorios imprescindibles para sacarle el mayor provecho a tu teléfono móvil

25/05/2020
|
06:00
|
teléfono móvil
Osmo 3, un tripié de DJI, le permite a tu móvil conectarse vía bluetooth

3 accesorios imprescindibles para sacarle el mayor provecho a tu teléfono móvil

25/05/2020
06:00
Redacción
-A +A
Para sacarle el mayor provecho a tu smartphone estos tres artículos te podrían resultar de gran ayuda

Los teléfonos móviles se han convertido en un objeto de uso cotidiano. Actualmente podemos realizar una gran variedad de tareas, cada vez más complejas, en ellos. Desde tareas académicas en transporte público hasta películas o videos de distintas temáticas. 

 

Esa diversidad de acciones que se pueden realizar con los smartphones, y los varios fines de las mismas, han llevado a los fabricantes a crear accesorios para móviles; desde los más básicos como unos audífonos hasta relojes inteligentes y otros objetos. Para sacarle el mayor provecho a tu smartphone estos tres artículos te podrían resultar de gran ayuda. 

 

1. DJI Osmo 3

Un tripié resulta de gran utilidad para elevar la calidad de una foto o de un video pues le permite al teléfono móvil estar en una posición fija, lo que, al final del día, se traduce en una foto más nítida o un video más estable. Este tripié de DJI le permite a tu móvil conectarse vía bluetooth. Cuenta con control de gestos que te permitirá, por ejemplo, tomar una selfie sin apretar un botón. El tripié Osmo Mobile 3 usa la aplicación DJI Mimo que ofrece modos preprogramados como el modo historia el cual, le permitirá al tripié realizar los movimientos de cámara por sí mismo, entre otras funciones. Adquiérelo aquí

 

 

2. Huawei Watch GT 2

Si te gusta hacer ejercicio, y te gusta mantenerte al tanto de tu progreso y tener entrenamientos preestablecidos, este gadget es para ti. Este wearable de Huawei cuenta con 15 modos de entrenamiento, desde el nivel básico hasta el avanzado, pre-instalados en el reloj, lo que brinda a los usuarios una orientación profesional y efectiva. También integra funciones como notificación de mensajes y seguimiento de sueño. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas de alta respuesta táctil. Dependiendo del uso y la intensidad del mismo, la autonomía de la batería podría durar hasta dos semanas. Adquiérelo aquí

3. Powerbeats Pro

Los audífonos son, tal vez, uno de los gadgets más imprescindibles para tu smartphone. No importa si eres un gran melómano o sólo utilizas los audífonos para llamadas, unos buenos audífonos pueden hacer la diferencia. Los Powerbeats Pro son unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento que proveen con hasta 9 horas de tiempo de escucha, que se puede incrementar al traer consigo el estuche de carga. Su diseño está reforzado para aguantar el sudor durante entrenamientos duros. Además, cada uno de los auriculares cuenta con controles de volumen,, capacidad de voz y reproducción automática. Adquiérelos aquí.

SO

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios