10 selfies tomadas antes de morir

En busca de la selfie perfecta y mayor popularidad, varias personas murieron al caer de puentes, edificios altos o disparándose a sí mismos

selfies_muerte_accidentes
La tendencia está en aumento con el surgimiento de accesorios y la sofisticación constante de los teléfonos inteligentes
Techbit 16/01/2020 15:48 Redacción Actualizada 18:33

Los autorretratos o selfies se han vuelto toda una moda, sobre todo desde que los teléfonos inteligentes incluyeron cámaras frontales al igual que con la aparición de los palos selfie. Uno de los principales motivos para tomarse una foto de este tipo, es demostrar la presencia en un lugar.

Después de que se convirtieran en una sensación a nivel global, las selfies se han vuelto en ocasiones peligrosas, sobre todo en casos en los que las personas quieren darle un extra a su instantánea, ubicándose en lugares o circunstancias extremas, en las que ha veces, han perdido la vida.

A continuación te presentamos 10 selfies tomadas antes de morir.

1.- Cae en Presa

Una joven de 20 años falleció al resbalar cuando se tomaba una selfie en la cortina de la presa Malpaso, ubicada en el municipio de Calvillo, pueblo mágico del estado de Aguascalientes.

La víctima se precipitó de una altura de 15 metros sobre las piedras y después cayó en el embalse. La muchacha realizaba un paseo en las inmediaciones de la presa junto con cinco amigos.

2.- Atropelladas por tren

En la comunidad de Estación Catorce, en San Luis Potosí, a un costado de las vías del ferrocarril México- Laredo, una mujer de 27 años y una menor de 12 años fallecieron luego de ser embestidas por un tren.

De acuerdo a testigos, las mujeres se estaban tomando una “selfie” por lo que no se percataron del arribo a toda velocidad de la máquina del tren.

Leer también: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 1 de febrero
 

3.- Electrocutada por selfie

Anna Ursu, de 18 años de edad, murió electrocutada en el momento en que intentaba tomarse un "selfie especial" en la parte superior de un tren para publicarla en su cuenta de Facebook.

La joven rumana, obsesionada con las selfies, falleció de manera instantánea en la estación del tren ubicada en el noreste de Rumania. Ella se acercó accidentalmente a los cables de alta tensión con el propósito de hacerse la autofoto para Facebook.

4.- Caen por acantilado

Una pareja india murió al caer a un abismo en el parque Yosemite en California, Estados Unidos,  supuestamente mientras tomaban una selfie.

Vishnu Viswanath, de 29 años, y Meenakshi Moorthy, de 30, fallecieron al caer del Taft Point, un mirador popular en el parque que no tiene barandilla.

5.- Cae de piso 27 por tomarse una selfie

Una mujer falleció después de caer desde el piso 27 de un edificio en el sector residencial de El Cangrejo en Panamá, cuando intentaba tomarse una selfie sentada en el barandal del balcón.

mujer_cae_piso_27_tomarse_selfie.jpg

Los obreros de construcción cercana se percataron de la presencia de la mujer en el filo del balcón de su habitación, por lo que decidieron filmar las imágenes sin saber lo que pasaría.

6.- Por selfie, muere bebé en escalera mecánica

Una niña de 10 meses murió tras caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica de un centro comercial en India, cuando la mujer intentaba tomarse una selfie con su esposo.

En la grabación de las cámaras de seguridad, se observa a la pareja tomarse una selfie al lado de una tienda. Posteriormente, la mujer sube a la escalera mecánica sosteniendo a la bebé en sus brazos acompañada de su marido, quien le pidió una selfie mientras estaban subiendo en la escalera mecánica, algo que provocó que perdiera el equilibrio y dejara caer a su hija.

7.- Electrocutada por selfie en la bañera

Una mujer de 42 años se electrocutó en la bañera de su casa en Moscú cuando el móvil con el que intentaba hacerse un selfie se le escapó de las manos y cayó al agua.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, que rompió la puerta del baño cuando su madre llevaba varias horas sin dar señales de vida.

8.- Muere por tomarse una selfie en el gran Cañón

Un hombre de Hong Kong murió tras caer más de 305 metros, desde el mirador del Gran Cañón en Arizona, Estadosunidos, mientras intentaba tomarse una selfie.

El turista de 50 años de edad, llegó al lugar como parte de una visita que realizaba con otros visitantes en el Skywalk, ubicado en Grand Canyon West.

Leer también: Adiós Windows 7, descarga Windows 10 gratis
 

9.- Selfie con disparo

Óscar Otero apuntaba un arma de fuego a su cabeza mientras intentaba tomarse una selfie en la Ciudad de México; sin embargo, el arma se disparó cuando la accionó accidentalmente. Los paramédicos llegaron solo para certificar su muerte.


 

10.- Muere en choque por tomarse selfie

Una mujer en Missouri Estados Unidos, murió en un accidente mientras iba a su despedida de soltera, momentos después de publicar una selfie.

Collette Moreno y Ashley Theobald conducían a la despedida de la primera cuando una mala decisión al volante hizo que se estrellaran de frente con otro vehículo en lo alto de una colina, muriendo la prometida.

Ambas jóvenes de 26 años iban en la autopista 5 de Missouri escuchando a Taylor Swift en anticipación al fin de semana que prometía ser único.
 

Comentarios