
Ciudadanos captaron un meteorito y publicaron las imágenes

Ciudadanos captaron un meteorito y publicaron las imágenes

Se trata del Antropoceno e iniciaría a mediados del siglo pasado

Un investigador planteó dos escenarios: lo que pasaría si de pronto el satélite del planeta Tierra desapareciera y lo que pasaría si, de hecho, nunca hubiera existido

Fue captada por la sonda espacial LRO que se encarga de fotografiar la superficie lunar

Hasta ahora la parte diurna de la Tierra requería trabajar sobre un mosaico de imágenes

Estudio indica que protoplanetas que trajeron metales preciosos alteraron la órbita de la Luna

La energía geotérmica tiene gran capacidad de abastecimiento y no contamina

Sólo 1% del agua hallada cerca de la superficie de la Tierra es renovable durante la vida de una persona

Astrónomos aseguran que sí existen factores que pueden aumentar la duración del día, pero nunca disminuirla

Rocas de la isla de Baffin contienen pruebas de que agua fue parte del planeta desde el principio