
Salinas Pliego agradece a AMLO intervención por adeudo fiscal: "Ya les dije que yo no debo impuestos"
El empresario agradeció al presidente por "tenerles paciencia a los burros que no entienden" y explicar en su mañanera que "lo que está cobrando el SAT no es justo"












