Elementos del Ejército encontraron la toma clandestina cuando realizaban reconocimientos terrestres en la colonia Dunas Miramápolis, en el municipio de Ciudad Madero

César Miguel “V” fue vinculado a proceso por presunto robo de hidrocarburo; llevará su proceso en libertad luego que un juez le otorgó una fianza y le solicitó entregara su pasaporte

Hidalgo se ubica como la segunda entidad con mayor robo de gasolina; hasta octubre del año pasado se contabilizaron mil 726 tomas clandestinas

Hay 19 personas detenidas,103 vehículos asegurados y más de 500 objetos utilizados para el robo de combustible; La entidad Hidalguense está a la espera de que el Gobierno federal envíe elementos que encabecen el combate al robo de hidrocarburo

La Red por los Derechos de la Infancia en México señaló que pese a las problemáticas que se registran en dicho sector, los legisladores de la entidad no lo consideraron prioritario dentro del presupuesto

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se sumó a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal en contra del robo de hidrocarburo; elementos del Ejército se desplegaron en la Refinería de Salamanca

El combustible se recuperó en los municipios de Tlahuelilpan, Progreso de Obregón, Mixquiahuala, Huichapan, Tepeji del Río y Tula de Allende, que son los que registran una alta incidencia en robo de hidrocarburo

Hasta septiembre, Pemex registró un total de mil 491 tomas clandestinas en el estado

La explosión de la camioneta donde sería transportado el hidrocarburo robado por los llamados “huachicoleros” se presentó cerca de un ducto de Pemex, al parecer porque uno de las personas prendió un cigarro

Los primeros reportes indican que el domicilio era utilizado para almacenar y distribuir combustible ilegalmente; en otro hecho fueron decomisadas tres camionetas que transportaban bidones con hidrocarburo



