
Una mujer murió al presuntamente explotarle su teléfono celular en la cara, cuando se encontraba en su domicilio

Una mujer murió al presuntamente explotarle su teléfono celular en la cara, cuando se encontraba en su domicilio

El cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado en torno de una milpa a un kilómetro de distancia de su domicilio y su vehículo metros atrás

El accidente, al parecer, se suscitó cuando la mujer descendió de un autobús que se estacionó en segunda fila para que descendieran los usuarios sobre Paseo Tollocan

El inmueble no contaba con licencia sanitaria para operar

El incidente generó el pánico entre los asistentes a la plaza comercial

La víctima recibió tres disparos en el abdomen dentro de un local de esa plaza comercial en la Ciudad de México

Celia, de 78 años, cayó al querer protegerse del sol; acudieron por el pago de programas sociales

La mujer falleció luego de que se desvaneciera y sufriera un paro cardiorrespiratorio tras la misa masiva que el Papa Francisco presidió en Temuco

Es el tercer deceso que se registra en los últimos 3 días; SSP reforzará vigilancia

El percance se registró alrededor de las cuatro de la mañana en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 61 a la altura del municipio de Tepeji del Río