
Ismael Zambada y Joaquín "El Chapo" Guzmán pasaron información a la DEA sobre traficantes de droga rivales; de acuerdo con el relato, la agencia antidrogas estadounidense monitoreó las llamadas con "El Mayo", quien jamás ha sido arrestado y sigue prófugo












