
Tras la eliminación del América, el propietario de las Águilas felicitó a los tapatíos

Tras la eliminación del América, el propietario de las Águilas felicitó a los tapatíos

Emilio Azcárraga recordó la victoria de las Águilas del América en el Clásico Nacional

Bajo Reserva

Emilio Azcárraga espera que pronto se termine el tema de la multipropiedad en el futbol mexicano

El técnico del América declaró que después de que insultara a un árbitro, el dueño del club le aclaró bastantes temas

El propietario de las Águilas se dio el tiempo de agradecer a la barra azulcrema después de perder la final ante Rayados

" Monterrey fue un gran rival, creo que al América lo hace grande los rivales como éste", resaltó el propietario de las Águilas

El directivo vio desde un palco el despertar de los suyos junto con el colombiano Nicolás Benedetti

El técnico del América aceptó que el propietario de las Águilas habló con él sobre sus indisciplinas