
Ahora la minuta fue enviada al Senado, en ella se reconoce que en los foros se acordó que los funcionarios de la nueva dependencia fueran integrantes de cada una de las comunidades indígenas, para que el gobierno federal pueda tener información real sobre sus necesidades y avances











