
El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que puede realizarse actividad a la intemperie

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que puede realizarse actividad a la intemperie

La Dirección de Monitoreo Atmosférico detalló que la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, y el municipio de Ecatepec, en el Estado de México son lo más contaminados con 51 y 57 puntos de partículas suspendidas, respectivamente
El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó las zonas centro y suroeste con 111 puntos de ozono, cada una
El Estado de México, Ecatepec y Tlalnepantla son los municipios más contaminados

Los municipios del Estado de México más contaminados son Ecatepec, Tultitlán, Tlalnepantla y Coacalco

La excepción es Tepotzotlán, Estado de México, donde la calidad del aire es regular

El máximo es de 49 puntos de ozono en Ecatepec y el Índice de Radiación Ultravioleta es de 10

Sólo en Tlalnepantla y en Ecatepec la calidad es regular, por lo que se recomienda a la gente que es extremadamente sensible a la contaminación y que vive en la zona, limitar los esfuerzos prolongados a la intemperie
Se recomienda que las personas sensibles a la contaminación que limiten en lo posible hacer esfuerzos prolongados al aire libre

De acuerdo con el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire se registra un máximo de 65 puntos de partículas suspendidas en la zona noreste