Se encuentra usted aquí

Tiempo de brillar para Bélgica

Hazard dice que ya tienen experiencia y llegan como favoritos ante Japón
El centrocampista belga aspira a lo máximo en el Mundial ruso (FILIPPO MONTEFORTE. AFP)
02/07/2018
00:30
Agencias
-A +A

 

Rostov del Don.— Eden Hazard cree que Bélgica puede finalmente brillar en un Mundial y que Rusia es el escenario para hacerlo.

“Tenemos jugadores muy buenos pero jugamos como grupo. Somos 23 y todos queremos jugar, lo vimos en el partido ante Inglaterra”, expresó el hábil mediapunta, previo al cotejo de esta tarde, frente a Japón.

Hazard aseguró que el cuadro actual ya tiene la experiencia del Mundial de Brasil, donde quedaron en los cuartos de final (cayeron frente a Argetina) y de la Eurocopa de Francia, hace dos años, la cual no llegaron a semifinales (sucumbieron ante Gales).

El equipo de Roberto Martínez ganó sus tres partidos en el grupo G, incluido el cierre ante Inglaterra, y llega como favorito al duelo contra Japón, que se clasificó segundo del sector H, por tener menos tarjetas amarillas que Senegal.

“Los grandes torneos son de experiencia. Ahora la mayoría de nosotros tenemos entre 25 y 33 años y tenemos esa madurez. Creo que podemos hacer la diferencia”, explicó Hazard.

Preguntado por si podría él convertirse en la estrella del torneo con las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, eliminados el sábado, el futbolista respondió: “No están en el Mundial así que es tiempo de brillar”.

“Quiero llegar a cuartos, a la semifinal y ojalá a la final. Estamos en la generación dorada de Bélgica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS