Qatar 2022 promete no tener restricciones

Rusia 2018 07/07/2018 05:29 Édgar Luna/Enviado Actualizada 10:01

Fatma Al Nuani, vocera del Comité Organizador del Mundial 2022 afirmó que no habrá choque de culturas

El Mundial de Qatar no será un choque de culturas, la gente que visite ese país durante el Mundial de 2022 podrá ir sin restricciones y sin ningún tipo de miedo.

La vocera del Comité organizador de la Copa del Mundo de 2022, Fatma Al Nuani, manifestó que los aficionados "podrán realizar su vida normal en Qatar. Tenemos nuestras costumbres pero eso no quiere decir que quienes lleguen vayan a tener que unirse a ellas. Hay lugar y tiempo para todo".

Asimismo manifestó que la construcción de los estadios, "va en buen camino. En diciembre ya entregaremos uno y los demás se terminarán en el transcurso del año próximo".

Sabe de las críticas que han enfrentado, "pero todas ellas han venido de fuera, nosotros trabajamos para que los visitantes vivan una gran experiencia. Será un Mundial que se parecerá a los Juegos Olímpicos, prácticamente se desarrollará en una ciudad, los aficionados podrán ir a dos partidos el mismo día, todo se desarrollará prácticamente bajo un domo para que no haya ninguna molestia por el clima".