Portugal va por primera victoria

Cristiano Ronaldo y compañía chocan con Marruecos, que perdió en su estreno

ARCHIVO. AP
Rusia 2018 20/06/2018 05:42 Agencias Actualizada 06:04
Guardando favorito...

Moscú.— Pepe, defensa de Portugal, espera un partido muy duro ante Marruecos, igual o más complejo que el del debut ante España.

“Tendremos que correr, sudar y luchar mucho”, señaló el jugador del Besiktas antes del encuentro de esta mañana en el estadio Luzhniki de Moscú. “No será un partido sencillo”.

Portugal y Marruecos buscarán su primera victoria en el Grupo B, aunque los lusos parten como evidentes favoritos.

En el estreno, igualaron 3-3 ante España con un hat trick de Cristiano Ronaldo, mientras que los magrebíes perdieron 1-0 ante Irán con un amargo autogol.

“Aquí no hay favoritismo, respetamos al rival”, dijo el ex zaguero del Real Madrid, quien relativizó el cartel de monarca de Europa con el que llega Portugal. “Eso de ser campeones fue hace dos años, ya pasó un tiempo”, comentó.

“Queremos enfocarnos en nosotros. Sabemos de nuestra capacidad y queremos rendir honor a nuestra camiseta y a nuestro país”, señaló el veterano de 35 años.

Fernando Santos, entrenador de los lusos, mostró sus disgusto porque las preguntas giraran en torno a Ronaldo y pidió respeto para el resto de la plantilla.

“Portugal fue campeona de Europa, por supuesto que con Cristiano. El capitán es una pieza clave en el equipo. Pero todavía no he visto a un jugador que gane él solo el partido”, señaló el técnico.

Santos insistió en que los marroquíes son peligrosos, bien trabajados en el plano táctico y con defensas fuertes. 

Temas Relacionados
Portugal Rusia 2018
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios