Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

Conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex controla incidente provocado por pérdida de contención en una línea de descarga

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Saransk.- El atacante Pione Sisto , con molestias en el tendón de aquiles de la pierna derecha, es una de las principales dudas de Dinamarca para el duelo contra Perú , el sábado en el Mordovia Arena de Saransk.
El jugador del Celta no se ha ejercitado con la misma intensidad que el resto de compañeros en estos días aunque el seleccionador Age Hareide tampoco le descartó para el duelo contra el combinado peruano, en la apertura de Rusia 2018 .
"Sisto tuvo problemas en el tendón de aquiles y no ha jugado mucho por cautela. Además, cuando un jugador lo hace bien tiene que seguir en el campo. Yo creo que la lesión se ha solventado y pienso que estará listo para poder jugar", destacó el entrenador de Dinamarca en vísperas del partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











