Mexicanos quieren viajar seguros al mundial de Rusia

Cifras de la embajada rusa en México señalan que más de 30 mil mexicanos viajarán a Rusia; los mexicanos que asistirán han aumentado en 60% su demanda de seguros de viaje, según la firma Allianz Global Assistance

Mexicanos quieren viajar seguros al mundial de Rusia
(Foto: Victor Pichardo)
Rusia 2018 23/05/2018 12:12 Antonio Hernández Actualizada 13:46
Guardando favorito...

A menos de un mes del inicio del mundial de fútbol en Rusia, los mexicanos que asistirán a la justa deportiva han aumentado en 60% su demanda de seguros de viaje, según la firma Allianz Global Assistance.

Según la firma, el seguro de viaje al mundial ofrece la orientación turística en español, así como asistencia médica en caso de emergencia.

Así, el costo promedio por atender una emergencia médica en Rusia es de 50 mil pesos, mientras que el seguro de viaje a Rusia tiene un precio aproximado de 714  pesos y cubre gastos médicos y hospitalarios, cancelación de viaje, repatriación médica y asistencia las 24 horas del día.

Cifras de la embajada rusa en México señalan que más de 30 mil mexicanos viajarán a Rusia, mientras que datos de la FIFA, indicaron que nuestro país se ubica entre las 10 nacionalidades con mayor compra de boletos para los partidos del mundial.

Temas Relacionados
Rusia 2018 FIFA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones