Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Carlos Queiroz, actual seleccionador de Irán, encuadrado en el Grupo B del Mundial 2018 junto a España, Portugal y Marruecos, calificó a su compatriota Cristiano Ronaldo como “el mejor del mundo”, aunque dijo con humor que el argentino Leo Messi que “no es humano y que no debería ser autorizado a jugar por la FIFA”.
“No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el futbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado por FIFA”.
Carlos Queiroz, reconoció que el hecho de enfrentarse en la fase de grupos de Rusia 2018 a su país, Portugal y a Cristiano Ronaldo “será especial, como siempre lo es enfrentar a grandes jugadores. En este caso al mejor jugador del mundo. Pero, cuando el partido comienza, sólo hay dos equipos intentando ganar, y es el futbol el que al final dictaminará justicia y quién ha sido mejor”.
“Los recuerdos siempre quedan, claro. Fundamentalmente en proyectos en común como fueron el Manchester United y la selección portuguesa. Pero ya ha pasado mucho tiempo, el Mundial de Sudáfrica ha quedado lejos. Los tiempos son otros ahora y tengo a otros Ronaldos conmigo. Ellos son importantes hoy: los Jahan Bakhsh, (Reza) Goochannejad, (Ali) Karimi... Esos Ronaldos los tengo que cuidar ahora y a los que tengo que prestarles atención”.
Finalmente, Queiroz aseguró que el objetivo de su equipo es “mejorar lo hecho en el pasado y continuar el progreso, no sólo para el torneo en Rusia, sino para las próximas competiciones asiáticas. El primer objetivo es avanzar de ronda”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











