[Publicidad]
El presidente francés Emmanuel Macron entró al vestuario de la selección croata, para felicitar a los jugadores pese a la derrota en la final ante el conjunto nacional galo.
"Gran gesto del presidente francés Emmanuel Macron , que vino a felicitar a los jugadores de Croacia tras la final de la Copa del Mundo", publicó en su cuenta de Twitter la federación croata de fútbol.
Macron
, previamente, había estado en el vestuario francés, por donde también pasaron, entre otros, el expresidente Nicolas Sarkozy, el exjugador y exseleccionador Laurent Blanc y el exjugador Christian Karembeu .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía







