Más Información

Sheinbaum: se establecerán normas para uso de embajadas tras caso del hijo de Ebrard; SRE coordina modificaciones

Localizan sin vida al cuarto minero atrapado en mina Santa Fe en Sinaloa; finalizan labores tras rescate de último trabajador

EU apunta contra políticos mexicanos, asegura Los Angeles Times; no descarta acusaciones por nexos con cárteles

Para identificar a más de 75 mil cuerpos se necesitan 150 años, señalan expertos forenses; resaltan falta de recursos en oficinas y fiscalías
Uno de los momentos más emotivos del Alemania vs México , fue la ceremonia de los Himnos Nacionales en el estadio Luzhniki en Moscú .
Primero se entonó el de los alemanes y después, se dio paso al mexicano. La euforia y ganas de hacer un buen papel, motivaron a los aficionados, quienes a una sola voz, hicieron retumbar el estadio con la letra del himno.
Uno de los más conmovidos durante el acto previo al partido, fue Javier el 'Chicharito' Hernández , a quien se le salieron las lágrimas durante la ceremonia.
Al final, México lo ganó por la mínima para conseguir uno de los resultados más importantes en la historia del futbol mexicano .
La emoción y las lagrimas no terminarón ahi, pues, al final del encuentro con la victoria del Tricolor, Hérnandez Balcázar se tiró al cesped y no se pudo contener después del resultado histórico de la Selección Nacional.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












