​La sabrosa cábala del Tricolor

Después del triunfo frente a Corea del Sur esto ya se volvió una tradición que esperan no se rompa

​La sabrosa cábala del Tricolor
Imago7
Rusia 2018 25/06/2018 00:20 Universal Deportes Actualizada 00:20
Guardando favorito...

Después del triunfo, de nueva cuenta las familias de los jugadores de la Selección Nacional los visitaron en las instalaciones del Dynamo Novogorks,  para cumplir con lo que parece ya se volvió una tradición que esperan no se rompa.

Las esposas, padres, hermanos e hijos de los futbolistas llevaron pizza para comer. Aunque se rompa la dieta, sólo por un día, el equipo ya lo toma como cábala.
El triunfo ante Alemania lo celebraron con pizza, ante Corea también. Así que ya se prepara la siguiente para después de Suecia.

Habrá que preguntarle a la nutrióloga del combinado nacional si ella también dio la auotorización para comer carbohidratos de más, ya que se sabe que ella es muy exigente con lo que manda en el menú.

Confían en el plantel del Piojo 

Que Miguel Herrera se encuentre en Rusia y no en la pretemporada de playa con el América, no causa enojo por parte de los jugadores y auxiliares... al contrario, están felices de que el Piojo no esté, y que sea testigo de hazañas mundialistas.

Cabe recordar que el estratega azulcrema fue invitado como analista de televisión para las tres primeras semanas de Rusia 2018 (fase de grupos). Después alcanzará a sus Águilas en la gira por Estados Unidos para así cerrar la preparación rumbo al Torneo Apertura 2018

El que no haya apuro ni reproches, luego de un Clausura 2018 donde América fue goleado en la Liguilla, radica en que la armonía envuelve al Nido de Coapa. Están confiados porque el plantel apenas presentará una baja por tres rostros nuevos.

Guardando favorito...

Recomendamos