Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El estadio Central de Ekaterimburgo , donde debutará Uruguay ante Egipto el próximo 15 de junio en la primera fase del Mundial de Rusia , fue inaugurado hoy con el partido entre el Ural local y el Spartak Moscú de la liga rusa.
El anfiteatro, que tiene capacidad para 35.000 espectadores -se reducirán a 25.000 tras la Copa Mundial-, mostró un lleno a rebosar, a lo que contribuyeron las temperaturas primaverales en la capital de los Urales.
El partido terminó con la victoria del Ural , que se impuso a la escuadra moscovita con un marcador de 2-1.
Junto al Luzhnikí , que acogerá el partido inaugural y la final, este es el único estadio que no ha sido construido a partir de cero, ya que se conservó parte de su fachada histórica que data de 1953.
Como el comité organizador declinó celebrar partidos en Siberia, Yekaterimburgo es la última frontera del Mundial y la ciudad más oriental del torneo.
Además de Uruguay , otros dos equipos latinoamericanos jugarán en la última gran ciudad rusa antes de adentrarse en Siberia: Perú se enfrentará a Francia el 21 de junio y México a Suecia el día 27 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









