23 | FEB | 2019
Harry Kane busca romper el récord de Ronaldo en Rusia
Foto: Archivo / Instagram

Harry Kane busca igualar el récord de Ronaldo en Rusia

04/07/2018
19:50
Alfonso García
-A +A
El delantero inglés ha marcado 6 goles durante esta Copa Mundial, Ronaldo ostenta la marca de 8 dianas durante el Mundial de Corea-Japón en 2002

Ciudad de México.- Una de las más grandes sorpresas que se han dado durante la actual justa mundialista, ha sido el olfato goleador del ariete del Tottenham Hotspur, Harry Kane.

El capítan del equipo inglés ha marcado en cada partido que ha disputado en su primera experiencia mundialista, suamdo hasta los cuartos de final 6 goles. Antes de su aparición en Rusia, Kane comenzaba a confeccionar un récord que impuso ante Colombia: marcar gol en sus últimos 6 partidos con Inglaterra, dato que no ocurria desde que Tommy Lawton lo hiciera en 1939.

El jugador de 24 años, ahora persigue a Ronaldo Nazario "El Fenómeno", quién en el Mundial de Corea-Japón 2002 se despachó con 8 tantos durante el certamen. 
 

Artículo

Los números del Mundial Rusia 2018

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, sigue en la cima de la tabla de atajadas
Los números del Mundial Rusia 2018Los números del Mundial Rusia 2018

Harry aspira a superar a Ronaldo durante la Copa de Rusia, ya que el récord de mayor número de goles anotados por un sólo jugador en una Copa del Mundo, aún dista un poco del inglés.

Just Fontaine marcó 13 goles durante la justa mundialista de 1958, celebrada en Suecia. Tras él, el húngaro Sándor Kocsis, marcó  11 goles en cinco partidos durante el Mundial de Suiza en 1954. El legendario Gerd Müller, quién marcó en México 1970 10 tantos. Ademir y Eusebio tienen 9 goles en una edición mundialista, el brasileño los logró como local en 1950 y el portugués en Inglaterra en 1966.

Ronaldo empata con 8 tantos con el argentino Guillermo Stábile, a quienes Kane busca dar alcance. 
 

Artículo

El sexto gol de Harry Kane en Rusia 2018

Por la vía del penalti, el inglés expandió su marca goleadora en el Mundial
El sexto gol de Harry Kane en Rusia 2018El sexto gol de Harry Kane en Rusia 2018

Logrando los 8 tantos, Harry Kane pasaría a Grzegorz Lato y a Leónidas, quienes marcaron 7 dianas en 1974 y 1938, respectivamente.

El capitán inglés aparece décimo en la lista de mayores goleadores en una Copa del Mundo, con sus 6 goles. 

Ante Suecia. el delantero busca continuar su legado mundialista, teniendo como aliciente que su promedio de goleo es de 2 tantos por partido en esta Copa del Mundo, los mismos que necesita para igualar a Ronaldo.
 

Artículo

Rivaldo le aconseja a Neymar olvidar las críticas y seguirse tirando

El ex campeón del Mundo le mandó un mensaje de apoyo al astro brasileño
Rivaldo le aconseja a Neymar olvidar las críticas y seguirse tirandoRivaldo le aconseja a Neymar olvidar las críticas y seguirse tirando

Disfruta los mejores goles de #Rusia2018 aquí:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios