El trago amargo que Neymar se lleva de Rusia 2018

El capitán brasileño se despidió del Mundial de Rusia con este mensaje en redes sociales
El trago amargo que Neymar se lleva de Rusia 2018
AFP
07/07/2018
19:30
Universal Deportes
-A +A

Tras la mala racha de justas mundialistas en no poder pasar de cuartos de final, desde su campeonato en Corea-Japón 2002, la selección brasileña se dice estar en deuda con su afición al repetir la historia sin poder llegar a semifinales. 

El delantero estrella Neymar Jr, se dijo orgulloso de sus compañeros pese a caer con la selección de Belgica en Rusia 2018.

Artículo

Renato Augusto descontó por Brasil frente a Bélgica

El atacante brasileño le dio un poco de esperanza en los minutos finales a su afición
Renato Augusto descontó por Brasil frente a BélgicaRenato Augusto descontó por Brasil frente a Bélgica

El "10" brasileño tras vivir una de sus peores etapas con el futbol representando a su país, dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: 

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia ... pero no fue esta vez", escribió el delantero del PSG
 

Al igual que Lionel Messi tras sus descalabros con la selección Argentina, el astro del fútbol brasileño por el momento solo piensa en seguir adelante.

"Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al futbol, ​​pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota. Muy feliz en formar parte de ese equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones", añadió Neymar Jr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS