Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
En su regreso a su país, la selección de Corea del Sur fue recibida con lanzamientos de huevos y almohadas.
Tras su eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018 , los surcoreanos posaban para los medios de comunicación y los aficionados que ovacionaron el equipo de los Tigres de Oriente, cuando cierto aficionado inconforme comenzó a lanzarle objetos al conjunto nacional.
En el video se le ve a los jugadores avergonzados por lo sucedido, aunque siguieron con el evento que se realizó en el aeropuerto de Incheon.
"Durante la ceremonia de recibimiento del equipo de fútbol de la Copa Mundial de Rusia en el Aeropuerto Internacional de Incheon, el día 29, hubo un acontecimiento llamativo cuando un ciudadano lanzó huevos y almohadas hacia los atletas", notificó la prensa local.
La República de Corea terminó tercera del Grupo F por detrás de Suecia y México con 3 unidades tras su sorpresiva victoria ante la selección de Alemania.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











