Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Habrá presencia mexicana en las semfifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018 . El silbante César Arturo Ramos , fue designado como cuarto árbitro en el partido entre Francia y Bélgica .
El silbante azteca estará acompañado con el asistente mexicano, Marvin Torrentera, quien será reserva de asistente en el mismo encuentro.
El resto del cuerpo arbitral son:
Referee: Andres CUNHA (URU) ASR 1: Nicolas TARAN (URU) ASR 2: Mau. ESPINOSA (URU).
Desde la Copa del Mundo de Alemania 2006, los silbantes mexicanos llegan mínimo al sexto partido de la justa mundialista, siendo esta la primera vez que lo hace como cuarto oficial.
Alemania 2006: Armando Archundia (Semifinales Alemania vs Italia)
Sudáfrica 2010: Armando Archundia (Tercer lugar Alemania vs Uruguay)
Brasil 2014: Marco Rodríguez (Semifinal Brasil vs Alemania)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












