[Publicidad]
Se llama Santiago y cuando Argentina estaba a punto de ser eliminado del Mundial de Rusia prometió a todos sus amigos: "Si Argentina clasifica me voy en bicicleta hasta el Mundial "...
Y por "bocón", dice, vive "la mejor experiencia de mi vida".
Así que "cuando el '10' metió esos tres goles a Ecuador y entramos, pues tuve que cumplir"...
Así que tomó un vuelo a Barcelona , "y de ahí he pedaleado por catorce países en donde me he encontrado de todo. Lo más difícil fue los fríos de los Montes suizos , pero lo más gratificante es como toda la gente ayuda. No he pagado un solo día de hospedaje, me quedo con algún amigo que hago".
Espera llegar hasta "el 15 de julio, y celebrar la tercera Copa del Mundo para Argentina y no llorar como el Mundial pasado".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final

Nación
Somos México y Construyendo Sociedades de Paz, son partidos políticos; INE descarta a dos organizaciones por irregularidades








