Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Hay un fuerte debate sobre la identidad de Morena, un partido que nació con la promesa de luchar contra la corrupción, contra la desigualdad y contra los excesos del poder. Hoy, parece que esa narrativa se rompió. ¿Estamos ante un movimiento que encarna la esperanza de millones o una coalición de intereses heredados del viejo régimen? Salvador Camarena, periodista, nos habla al respecto.
En otro tema:
Sheinbaum y Trump acuerdan suspender nuevos aranceles por 90 días. Otros países no fueron tan suertudos con el presidente Trump.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










