Más Información

Avalan en San Lázaro reforma que regula retiros de Afores por desempleo; minuta es turnada al Senado

Semar asegura más de 21 toneladas de precursores químicos en el puerto de Manzanillo; frena producción de metanfetaminas

Fin del conflicto entre Israel e Irán impulsa al peso y al petróleo; así cierra la moneda mexicana hoy 23 de junio

Marcha del Orgullo LGBT+ 2025 en CDMX; ¿Cuándo es, cuál es la ruta y quiénes se presentan? Aquí los detalles

Diputados aprueban diseño de 9 monedas conmemorativas por Mundial 2026; conoce aquí su valor y características
Pese al apoyo que el Gobierno federal ha dado a Petróleos Mexicanos, el fondo soberano de Noruega, Norges Bank Investment Management; el más grande del mundo con 1.8 billones de dólares en activos, anunció que retirará todas sus inversiones en bonos de Pemex debido a preocupaciones sobre temas de corrupción. Rosanety Barrios, analista independiente del sector energético, nos habla al respecto.
En otros temas:
El gobierno de Estados Unidos revocó la visa de Marina del Pilar Ávila, gobernadora de Baja California. Se habla de una investigación por presuntos nexos con el narco / Donald Trump sigue rompiendo las barreras éticas: Qatar le quiere “donar” un avión costosísimo, mientras que él subasta visitas VIP a la Casa Blanca.