[Publicidad]
Marco Rubio aseguró a los cubanos que la crisis que viven no se explica por el embargo ni por el bloqueo energético, sino por quienes controlan la isla. Paralelamente, el Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo pública una acusación formal contra Raúl Castro, por conspiración para matar a estadounidenses, cuatro cargos de asesinato y dos cargos por destrucción de aeronaves. ¿Qué sigue para Cuba? Ricardo Pascoe, ex embajador de México en Cuba, nos habla al respecto.
En otros temas:
Moody’s recortó la calificación de México. Y estamos a un paso del “bono basura” / Estados Unidos eleva la presión financiera: sanciones, más vigilancia y nuevas reglas que podrían afectar directamente el envío de remesas / El Operativo Enjambre se expande a Morelos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Freddie Mercury cumpliría hoy 80 años: la historia del niño que soñaba con conquistar el mundo

Estados
Alistan arranque del proceso electoral de 2027 en Yucatán; más de 121 mil personas deberán actualizar su credencial del INE

Espectáculos
"Keffe D", declarado culpable de la muerte de Tupac, no le teme a la condena en prisión: "tienen un inocente en la cárcel"

Mundo
Colombia pide a Rusia y Ucrania frenar reclutamiento de connacionales para la guerra; tiene casi 2 mil solicitudes de asistencia consular






