[Publicidad]
Donald Trump declaró al fentanilo como “arma de destrucción masiva”. Una postura que busca marcar agenda en seguridad y salud pública que abre un debate sobre cómo enfrentar esta crisis, pero ¿qué implica esta declaratoria? Yussef Núñez, analista internacional y subdirector de consultoría para EMPRA, nos habla al respecto.
En otros temas:
La ideología del Estado Islámico fue lo que motivó a los asesinos de Sydney a disparar en contra de los asistentes al festival de Hannukah / Rob Reiner y su hijo Nick discutieron una noche antes del asesinato del cineasta y su esposa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX endurece castigo por dar falsos testimonios para inculpar a personas en procesos penales; sanciones podrían ir de 3 a 10 años de prisión

Metrópoli
Matan a un sujeto dentro de sanitarios del Centro Histórico; agresor huye a bordo de una motocicleta

Espectáculos
Rosalía llega a CDMX: fans hacen su “peregrinación” para escuchar los salmos de “Lux”

Espectáculos
Bad Bunny se acerca al cierre de su gira “Debí tirar más fotos” con dos conciertos en Puerto Rico






