yer se hizo oficial la contratación de Raúl Jiménez con el Fulham de la Liga Premier inglesa, por lo que el delantero mexicano tendrá una nueva oportunidad, más allá de que sus más recientes meses con el Wolverhampton no fueron buenos.
Es cierto que desde aquel golpe en el cráneo que le propinó el defensa brasileño David Luiz, el goleador hidalguense no ha sido el mismo, pero lo logrado anteriormente le sirvió para mantener cierto estatus en el balompié británico, y la muestra es que la directiva de su nuevo equipo pagó siete millones de dólares para hacerse de sus servicios, porque la operación es definitiva.
Más información

Mundo
IA puede aumentar desigualdad de género en empleos: Foro Económico Mundial; mujeres, las más afectadas

Destinos
¿Dónde ir el fin de semana? 5 actividades cerca de CDMX

Descubre y Compra
Cupón C&A en Septiembre 2026

Mundo
Armani elige a Dario Vitale para liderar Emporio y accesorios; su llegada ocurre a un año de la muerte de Giorgio Armani






