Señor Trump, mande todos los aviones que quiera, todos los drones que pueda y los portaviones que tenga, pero aquí la Cuarta Transformaicón no permitirá que se lleve a los empresarios que están generando miles de puestos de trabajo en México. ¡Con los empresarios no, señor Trump! Para usted son terroristas, narcotraficantes y criminales, pero para Morena, el partido oficial, son unos buenos patrones que generan los empleos que el gobierno no ha sabido crear.

“El narcotráfico es uno de los principales y mayores empleadores a nivel nacional y recluta a cerca de 160 mil a 186 mil personas, y en realidad se necesitan 350 personas más a la semana para cubrir las personas que son detenidas o asesinadas”, dijo hace unos días con brillantez Adriana Marín, integrante del área de comunicación digital del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso capitalino.
“Es complejo atender la situación del narcotráfico, porque no solo tiene ayuda de Estados Unidos, sino que también porque genera empleo, que muchos privados y el Estado no se han encargado de generar. Entonces, ¿qué vas a hacer con todas esas personas que les prometieron dinero y fama que igualmente no tienen ningún tipo de esperanza, porque el sistema ha provocado que no tengan esperanza?”, expuso Adriana Marín con una sinceridad que no todos los miembros de su partido y del gobierno tienen.
Lee también Trump plantea invocar el artículo 5 de la OTAN; propone usar a la Alianza para proteger la frontera sur
Señor Trump, piense bien antes de cometer un error. Usted podrá privar a algunos de sus ciudadanos de la carne de res, del aguacate, del acero, del aluminio y de varios otros productos que llegan desde México, y no pasa nada. Pero, a ver cómo le va con muchos de sus compatriotas cuando estos empleadores, glorificados por Morena, dejen a sus paisanos sin esos productos que tanto demandan y que tanto les gustan. Y piense qué va a pasar cuando esos emprendedores, a los que Morena les reconoce su servicio a favor del país, se queden sin el empleo que generosamente les brindan, y que el Estado y la iniciativa privada no les dan.

No se necesita ser Premio Nobel de Economía (ni de la Paz) para saber que una gran cantidad de esos trabajadores buscarán migrar hacia Estados Unidos. También considere que eliminar a estos empleadores, reconocidos por Morena, también tendrá un impacto en su economía, pues es bien sabido que una de las partes más importantes de las ganancias generadas por los productos de estos empresarios se queda en el sistema financiero de los Estados Unidos.
Y que dirán, señor Trump, esos valientes hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza y del Servicio de Adunas que hoy ha puesto usted a corretear por las calles de varias ciudades de su país a mexicanos y otros extranjeros para deportarlos, cuando se enteren de que usted vino por esos empleadores, que justifica Morena, y que ahora tendrán que conformarse solo con su sueldo, pues ya no habrá más bonos pagados por los empresarios para permitir el paso de las grandes cantidades de sus productos al territorio de Estados Unidos que sirven para poder satisfacer el consumo del mercado interno, acaso el mayor del mundo.

Y, si después de todo, usted insiste en venir por los empleadores tolerados por Morena, se va a usted a encontrar con un grupo de patriotas que ya se frotan las manos para empuñar las pistolas y sacar las carabinas del estante y defender con sus vidas la soberanía de la Patria del enemigo Yanqui. El general Fisgón y el brigadier Ibarra lo esperan con ansias al frente de un ejército de Servidores de la Nación, los feroces chalecos guindas.Y si la cosa se pone fea, el mismísimo padre de la 4T dejará su hamaca para defender la Patria que él ayudo a ser grande. Piénselo bien, señor Trump.
Lee también Trump retira la invitación a Canadá a la Junta de Paz; Carney defiende la soberanía de su país
ME CANSO GANSO. – Cría Tucanes y te sacaran los billetes. - Ahora resulta que los satélites de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, quieren morder la mano de su amo. En estos días se han puesto bravos porque sus patrones les quieren quitar sus beneficios. Quieren desaparecer a los legisladores plurinominales y bajarles ambos partidos sus presupuestos. Verdes y petistas han dicho que no apoyarán esa reforma de Morena porque hacerlo sería estar condenados a su desaparición. Y mientras muchos hablan de una ruptura y el fin de la alianza de los satélites y Morena, en el oficialismo solo piensan en cuánto les va a salir esta vez el apoyo de sus aliados. El problema es que ese amor comprado se paga con dinero de los contribuyentes.

