vuelve a las salas de cine y no viene sola; Benny Ibarra la acompaña en una aventura cinematográfica que promete risas y quizás algunos suspiros. Aunque los detalles se guardan más secretos que receta de abuela, lo cierto es que la dupla está en pleno rodaje de una comedia romántica. Recordemos que la última vez que vimos a Lucero en un rol protagónico fue en 1988 con Escápate conmigo; desde entonces, su presencia en cine ha sido tan esporádica como un eclipse. Con este regreso, ¿revivirá la magia de las pantallas doradas? Estén atentos, que el chisme cinefilo apenas se cocina.

El Superportero: De atajar la comedia a reliquia coleccionable

Quién lo diría, pero el Superportero, ese personaje inmortalizado por Eugenio Derbez, se convierte hoy en tesoro de coleccionistas. En tiempos donde la nostalgia vende, algunas piezas de este juguete, infladas más por los recuerdos que por el aire, están reapareciendo en mercados en línea. Con precios rondando los 200 pesos, estos guardianes plásticos de las porterías nostálgicas están provocando más de un cabezazo entre aficionados y coleccionistas.

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Llega "Guardianes de la garnacha" y otros héroes urbanos

En un giro de creatividad que solo podría venir de las calles mexicanas, los puestos de garnachas elevan su juego de marketing al nivel de blockbuster. Un puesto de sopes se autodenomina Guardianes de la Garnacha, empleando astutamente el tirón de los Guardianes de la Galaxia para atraer comensales. No muy lejos, un vendedor de películas piratas transforma el logo de Cinépolis en Clonópolis, mientras que un carrito de tacos reinventa a Lacoste como Tacoste. En esta jungla urbana, el ingenio es rey y la marquesina de cine, el mejor anzuelo para el hambre paseante.

Marida las garnachas mexicanas con el vino adecuado
Marida las garnachas mexicanas con el vino adecuado
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS