Zoé Robledo y Tatiana Clouthier, invitados a Segob: AMLO

Zoé Robledo está propuesto para ser subsecretario de Gobernación y Tatiana Clouthier como subsecretaria de Derechos Humanos
Zoé Robledo y Tatiana Clouthier en campaña
López Obrador comentó que ambos colaboradores son virtuales diputados federales. Foto: Twitter @zoerobledo
06/07/2018
22:08
Ariadna García y Misael Zavala
-A +A

Andrés Manuel López Obrador señaló que Zoé Robledo y Tatiana Clouthier están invitados a formar parte de equipo en la Secretaría de Gobernación, pero ellos deberán decidir.

Entrevistado al concluir la reunión con el equipo económico que conformará su gabinete, López Obrador comentó que ambos colaboradores son virtuales diputados federales, por lo que deberán decidir si se quedan en el Congreso o se van a la Secretaría de Gobernación.

En la Secretaría de Gobernación, que encabezará Olga Sánchez Cordero, Zoé Robledo está propuesto para ser subsecretario de Gobernación, y Tatiana Clouthier como subsecretaria de Derechos Humanos.

”Sí están invitados, los dos son propuestas porque los dos son virtuales diputados electos; ellos tienen que decidir. Ellos tienen que decidir pero han sido invitados, por algo será”, comentó López Obrador.

Cuestionado sobre las críticas que comenzaron a hacerse por la invitación que se le hizo a Manuel Mondragón y Kalb para formar parte del que será su equipo de Gobierno, el virtual candidato ganador de la elección presidencial, dijo que los señalamientos son buenos en una auténtica democracia.

“Sólo en las dictaduras no se critica, no queremos dictadura, luchamos para una verdadera democracia”, apuntó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS