Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador “no quiere que busquemos a las mujeres, él no quiere que defendamos a las mujeres, él no quiere que se hable de esta falta de libertad de las mujeres para salir a la calle.
“Entonces, a mí sí me parece que ellas ya saben quién no las cuida. Yo sí, yo sí quiero hacer todo un proyecto, toda una estrategia de seguridad específicamente para las mujeres, porque yo viví esa violencia de joven”, dijo Xóchitl Gálvez en entrevista en Lagos de Moreno, Jalisco.
También respondió con ironía al ser cuestionada sobre la precampaña del aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García. “No memes Samuel”, dijo entre risas la precandidata presidencial del Frente Va por México (FAM).
“Yo voy con todo y voy a tener que luchar contra dos personajes porque él [García] no va a atacar a Claudia [Sheinbaum], él me va a atacar a mí”, subrayó.
Ayer, Gálvez Ruiz dio a conocer, junto con su coordinador de precampaña, Santiago Creel Miranda, la incorporación a su equipo de Consuelo Sáizar, extitular de Conaculta, para coordinar el área cultural de su equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









