Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La excandidata presidencial del PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez anunció su reincorporación al Senado de la República.
Luego de reconocer su derrota en las elecciones del pasado domingo contra Claudia Sheinbaum, la excandidata opositora envió al Senado de la República una carta para anunciar que se reincorpora a su escaño.
En su carta, dirigida a la presidenta de la Mesa Directiva, la exaspirante presidencial informó que su retorno al Senado es a partir de este martes 4 de junio.
La intención de la hidalguense es aprovechar los últimos tres meses de la actual legislatura para presentar algunas iniciativas de reformas en materia electoral.
Con el regreso de Gálvez Ruiz al Senado, su suplente, Laura Ballesteros, quien coordinó la campaña presidencial de Jorge Álvarez Máynez, dejará su escaño en la bancada de Movimiento Ciudadano.
Lee también “Esto no termina aquí”: Xóchitl Gálvez anuncia impugnaciones, tras reconocer derrota
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








