X

Vine a refrendar mi apoyo a la 4T: Ricardo Gallardo al llegar a la reunión con AMLO

El gobernador electo de San Luis Potosí llegó a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el Presidente; aseguró refrendará su apoyo a la cuarta transformación y a su proyecto de gobierno

Vine a refrendar mi apoyo a la 4T, dice Ricardo Gallardo al llegar a la reunión con AMLO
Foto: especial
Nación 13/07/2021 17:18 Pedro Villa y Caña México Actualizada 17:23
Guardando favorito...

Ricardo Gallardo (PVEM), gobernador electo de San Luis Potosí, llegó esta tarde a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde aseguró, le refrendará su apoyo a la cuarta transformación y a su proyecto de gobierno.

En breve entrevista con medios de información afuera del recinto histórico, el gobernador electo señaló que buscará dar continuidad a los proyectos carreteros de la Huasteca Potosina, y aseguró que ayudará al presidente López Obrador con los programas sociales del gobierno federal.

“Vamos a trabajar en proyectos productivos para San Luis Potosí, obviamente darle continuidad a los proyectos carreteros de la Huasteca Potosina, de los que tienen un gran compromiso el Presidente de la República. Vamos a ayudarlo con el tema de los programas sociales que van a ser una política social del nuevo gobierno, y bueno, a refrendar el apoyo a la cuarta transformación".

Lee más: AMLO envía al Congreso nueva Ley de la Armada para apoyar a Semar en control de puertos

“¿Usted está usted con el proyecto del Presidente?”, se le preguntó.

“Sí claro que siempre ha sido así”, contestó antes de ingresar a Palacio Nacional.

La semana pasada, el presidente López Obrador se reunió con los gobernadores electos Samuel García (MC),  de Nuevo León; con Mauricio Kuri, de Querétaro, y con María Eugenia Campos Galván (PAN) de Chihuahua.

Previamente, el pasado jueves 24 de junio, el Mandatario federal sostuvo un encuentro con los 11 gobernadores electos de Morena.

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones