X

León Krauze recuerda a AMLO con video cómo elogiaba su trabajo, tras ser mencionado en la mañanera

En otra de sus conferencias mañaneras, el presidente López Obrador otra vez insistió en que los periodistas Carlos Loret de Mola, Jorge Ramos y León Krauze transparenten sus ingresos

AMLO León Krauze
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL - Instagram @leonkrauze
Nación 18/05/2022 11:32 Redacción Actualizada 13:44
Guardando favorito...

En otra de sus conferencias mañaneras, el presidente Andrés Manuel López Obrador otra vez insistió en que los periodistas Carlos Loret de Mola, Jorge Ramos y León Krauze transparenten sus ingresos.

En su mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador llamó a que haya “transparencia completa”, por lo que instruyó a que se transparenten los contratos de las compras de vacunas contra Covid-19. 

“Si eso es lo que estoy pidiendo, que haya transparencia completa, que todos digamos cuánto ganamos y los machucones y sus voceros. La gente no sabe o no sabía que Loret de Mola ganaba 35 millones de pesos al año. 

“Yo pregunto: ¿Cuánto gana Krauze? (...) El hijo, sí, a ese me refiero, que ese está también en contra de nosotros”, expresó López Obrador sobre León Krauze, articulista de EL UNIVERSAL

También lee: Loret, Aristegui y López-Dóriga, entre los 10 periodistas del mundo con más seguidores en Twitter 

“Y con todo respeto nuestro amigo (Jorge) Ramos, pues a ellos les pagan muy bien porque defienden una postura, pero a lo mejor Ramos puede ganar al mesa pues más de lo que todos ganamos aquí, aunque parezca increíble, debe ganar 20, 25 millones de pesos mensuales (...) Entonces por qué no dar a conocer eso”, dijo el presidente López Obrador al acusar que si no le “recetan un comentario”. 

AMLO elogiaba el trabajo de Krauze

Tras ser mencionado en la mañanera, León Krauze publicó un video de cómo López Obrador elogiaba su trabajo periodístico y refirió que ahora que se examina al presidente de México, ahora “es digno de descalificación y escarnio desde la cima del poder”. 

“Cuando el periodismo examinaba a sus adversarios, era digno de reconocimiento. Ahora, que lo examina a él, es digno de descalificación y escarnio desde la cima del poder”, escribió Krauze.

En el video se observa cómo López Obrador recuerda cuando el articulista de EL UNIVERSAL le hizo una entrevista al expresidente Enrique Peña Nieto, quien respondió que la corrupción era parte de la cultura de México.  
 

También lee: Carlos Loret de Mola.- AMLO médico

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones