Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”
En el gobierno federal consideran que Los Chapitos pudieron haber tenido motivaciones para entregar al capo Ismael El Mayo Zambada García al gobierno de Estados Unidos, a través de Joaquín Guzmán López.
Investigaciones refieren que Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Ovidio y Joaquín Guzmán responsabilizaron a El Mayo Zambada y a su hijo Vicente Zambada Niebla, alias El Vicentillo, de la caída de su padre, actualmente preso en una cárcel de máxima seguridad en EU.
Para Los Chapitos, aseguran autoridades, fue un agravio imperdonable que El Vicentillo declarara contra su compadre, Joaquín El Chapo Guzmán, en el juicio llevado a cabo en una Corte de Nueva York entre 2018 y 2019.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










