Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
El pleno de la Cámara de Diputados aprobó modificaciones a las leyes de Propiedad Industrial y Federal de Protección al Consumidor para prohibir la publicidad engañosa, a fin de que al adquirir leche, ésta sea, efectivamente, el líquido de secreción de glándulas mamarias de vacas.
El dictamen, que ya fue enviado al Senado, busca dar certeza e información a los consumidores de productos lácteos sobre el tipo y composición del producto.
Asimismo, pretende regular acciones en la industria láctea, tales como el registro de la marca y el etiquetado.
“Se sancionará con la prohibición de publicidad y comercialización de bienes o productos cuando, habiendo sido suspendida ésta, se determine que no es posible su acondicionamiento, reproceso, reparación o sustitución”, describe la reforma al artículo 128 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Ernesto Nemer, diputado del PRI, dijo que el dictamen busca adicionar la prohibición de registro de marca a todo aquel texto, diálogo, sonido fonético, imagen o denominaciones que causen confusión al consumidor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








